jueves, 13 de octubre de 2016

Eucaristía de Clausura del 50 Aniversario de Nuestro Cole

El Domingo 9 de Octubre Celebramos la Eucaristía de Clausura del 50 Aniversario de nuestro cole y de la presencia de las Hermanas Estigmatinas en España.
Fue un acto muy entrañable presidido por Monseñor D. Juan Antonio Menéndez acompañado por el prelado emérito de Orihuela-Alicante, D. Rafael Palmero, D.Patricio y una veintena de sacerdotes que junto a las Hermanas Estigmatinas encabezadas por la Madre General resultó muy emotivo.
La presencia de las Hermanas Estigmatinas en España, tanto en Astorga como en otros lugares ha sido muy cercana a la gente humilde y han sido muy queridas, puesto que han dejado un pedacito de su corazón en cada lugar y en cada rincón por donde han pasado y allí donde hoy todavía están presentes, prueba de ello es que la Iglesia de S. Pedro de Rectivía se quedó pequeña ante la multitud de familias, padres, abuelos, alumnos, exalumnos, que en este día quisieron acompañar a las hermanas Estigmatinas en esta labor que llevan haciendo a lo largo de los años.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron en este día y a aquellas que por otros motivos no pudieron estar presentes pero que sus corazones estaban con nosotros.
¡GRACIAS A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario